01-800-700-33-36

NuestraEmpresa

Nuestra empresa esta comprometida con el servicio integral de transporte de mercancías a un costo óptimo. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con una relación ganar-ganar. Contamos con la preferencia de una amplia cartera de empresas a lo largo de la República Mexicana. Esto nos permite ser una empresa lucrativa que busca la renovación constante de nuestra flotilla de transporte y la infraestructura de la empresa en general, para el beneficio continuo de nuestros clientes.

La Historia deFletes de Oriente

La empresa se fundó el 25 de Febrero de 1963, con el propósito de integrar una compañía dedicada a la explotación del servicio público de carga regular en la ruta.

GUADALAJARA-TLAQUEPAQUE-ZAPOTLANEJO-PUENTE GRANDE | SAN JOSÉ DE GRACIA-SAN FRANCISCO DE ASIS-TOTOTLÁN-ATOTONILCO.

La oficina matriz inició sus actividades en unas instalaciones pequeñas en los alrededores de lo que hoy es la antigua central camionera, después; por necesidades de expansión se instaló en la calle de Amapola, y fue en 1978 cuando se construyeron las oficinas actuales en la Carretera a los Altos No. 4985.

Posteriormente la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, liberó las rutas y fue en 1979 cuando se decidió construir oficinas y bodega en Puerto Vallarta y una más en la ciudad de Guadalajara.

En su inicio fueron 7 camionetas y 4 camiones rabones los que dieron inicio a esta tarea, hasta llegar a tener 80 tractocamiones y 102 remolques en al año de 1990.

La importancia y el prestigio que tiene la compañía en la actualidad, han sido el eje motriz de nuestras ventas y de la preferencia de nuestro servicio en el mercado.

Proporcionar un excelente servicio integral de transportación de mercancías a un costo óptimo, que satisfaga al mercado en general, con el fin de consolidar una empresa lucrativa con una mentalidad definida hacia el ganar-ganar, permitiendo tener una amplía cartera de clientes satisfechos a los largo de la República Mexicana, así mismo preponderar la renovación constante de la flotilla de transporte y la infraestructura de la empresa en general.
Para lograrlo, debemos optimizar nuestro mantenimiento preventivo de unidades, buscando economizar por conducto del mantenimiento y por ende contar con un mayor número de camiones disponibles con el fin de sostener o incrementar el número de viajes por unidad al mejor costo posible.
Mantener un programa constante de mejora en nuestra calidad de servicio e imagen ante el cliente, otorgando una confiabilidad de CALIDAD TOTAL en el traslado de sus mercancías y modificar constantemente hacia la disciplina de servicio la conducta del personal operativo mediante cursos de capacitación dirigidos a la excelencia en el servicio, con el fin de obtener una mayor participación en el mercado.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, recolectando, transportando y entregando la mercancía de manera oportuna y competitiva, creando una estrecha relación con nuestros clientes, consolidando el liderazgo en el territorio nacional.

VISIÓN

Ser siempre la mejor empresa transportista, ofreciendo excelencia en nuestro servicios, superando las expectativas de nuestros clientes, creando un compromiso de su personal y socios, orgullosos de pertenecer a esta empresa, manteniendo un crecimiento constante y una rentabilidad optima.

  • null
    Equipo

    Trabajo en Equipo

  • null
    Confianza

    Construimos Confianza

  • null
    Calidad

    Aportamos Calidad

  • null
    Rentabilidad

    Buscamos la Rentabilidad

  • null
    Pasión

    Servimos con Pasión